Preguntas Frecuentes
- Home
- Preguntas Frecuentes
Cada una de nuestras piezas es fabricada únicamente para ti. En el momento que haces tu pedido empieza a moverse el engranaje que hace a tu pieza algo único y exclusivo. Además así evitamos al planeta un gasto inútil de recursos.
A cada joya le damos el trato especial que merece. Por eso cada una de ellas viene cuidadosamente empaquetada lista para cualquier ocasión que se presente.
Dado que trabajamos bajo demanda, tardamos entre 5 y 10 días naturales en nuestras piezas de latón o plata y de unos 15 días naturales en piezas bañadas en oro. Tiempo que nos da margen para trabajar todos los detalles y disfrutar de la elaboración de cada una de ellas.
Ninguna de nuestras joyas es igual a otra. Todas nuestras piezas son pedacitos de ideas propias. Por eso y al igual que las ideas que las forjan, ninguna es exactamente igual a otra. Eso se debe a nuestra forma de trabajo meramente artesanal.
Como todo tesoro, cada joya tiene su cuidado especial, para que perdure intacta con el paso del tiempo. Según el material debes tener en cuenta:
- Latón. Estas piezas llevan una laca protectora para proteger la belleza de nuestra joya. Esto le aporta una característica protectora e hipoalergénica. Aún así recomendamos protegerlas del agua y perfumes de aplicación directa.
- Plata de primera ley. Es conveniente lavarlas con agua, jabón y un cepillito.También podemos frotarlas con un paño suave.
- Bañadas en oro.: Cuidarlas de agua y perfumes de aplicación directa.
Todos nuestros pendientes y la mayoría de nuestros colgantes (siempre que nos deje el diseño), están montados con fornituras de plata de primera ley o plata de de primera ley bañada en oro dependiendo del color. Al ser la plata un material antialérgico evitamos las molestias a la hora de llevarlos y con nuestras recomendaciones lucirán siempre como el primer día.